martes, 14 de agosto de 2012
EL AVESTRUZ
Ante la solicitud formulada por los grupos PAR y PSOE para la celebración de un Pleno Extraordinario para poner negro sobre blanco en dos temas acuciantes de nuestro municipio, el equipo de gobierno ha adoptado municipales. Los usuarios de dichas instalaciones desconocemos si seguimos expuestos a nuevos incidentes o se han la táctica de la avestruz en la esperanza de que con las Fiestas Patronales a los vecinos se nos olvide el incidente de la piscina y la parálisis que sufre el proyecto del Instituto. Aferrándose de manera desesperada al plazo límite que establece la legislación vigente, se ha convocado dicho Pleno para el día 29 de agosto.
Estamos a 13 de agosto y aún no se conoce a ciencia cierta qué sucedió el día 1 de agosto en dichas instalaciones tomado medidas para evitar que no se repita lo de aquel día. La cabeza bajo tierra y a esperar que pase el tiempo. Mientras en los vecinos crece la desconfianza en las instalaciones y servicios municipales.
Estamos a 13 de agosto y las obras de adecuación del terreno donde se ubicaría el Instituto siguen sin comenzar, no hay anteproyecto, la fecha para justificar la subvención se acerca de manera paulatina y constante y la actitud es la misma…la cabeza bajo tierra y a esperar que pase el tiempo.
Los problemas deben afrontarse de frente y en su momento. Esconder la cabeza hasta el límite solamente sirve para que los problemas se agraven o sufran complicaciones derivadas de la inactividad de los responsables… y las consecuencias las pagamos todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario