lunes, 11 de abril de 2011

Carta abierta candidato








Amigos y amigas vecinos de la Puebla de Alfindén.
El día 22 de Mayo se celebran Elecciones Municipales.
Mis compañeros de Agrupación me vuelven a proponer como cabeza de lista en la candidatura que presentamos a estos comicios Municipales.
Son cuatro legislaturas en el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén. Una como concejal (primer teniente de alcalde) y tres como Alcalde. Con una ilusión renovada vuelvo a aceptar un nuevo proyecto de trabajo, con nuevas propuestas y nuevos retos para Nuestro Pueblo.
En esta legislatura que ya se termina, hemos realizado numerosas actuaciones que han hecho cambiar la imagen de nuestro pueblo, una imagen que ha ido mejorando con el paso de los años y que en algunos aspectos ha sido un referente para otros municipios aragoneses. Este trabajo ha sido posible por el interés y el esfuerzo de un gran equipo de personas que con sus aportaciones y sugerencias nos han ayudado en la elaboración de numerosos proyectos. La participación desinteresada de numerosos vecinos nos ha ido transmitiendo una nueva forma de trabajar que queremos desarrollar más a fondo en la próxima legislatura. Hemos estado abiertos a las sugerencias, aportaciones e iniciativas de nuestros ciudadanos, aun así, nuestra nueva línea de trabajo estará orientada a contar más con la participación y la implicación del ciudadano. Consideramos que para el buen funcionamiento de nuestro Ayuntamiento necesitamos la participación de todos, los niños con sus ideas, los jóvenes creando asociaciones o grupos que les permitan participar de forma activa en el tejido social, y el resto de los ciudadanos a través del asociacionismo, como hasta ahora han hecho.
Ciertamente, el tiempo transcurre rápido y en cuatro años no se puede planificar y realizar todo lo que hubiésemos querido hacer. Sin embargo, hemos intentado impulsar la ejecución de todos aquellos servicios mínimos que cubren nuestras necesidades básicas: educación, sanidad, transporte. Nadie puede decir que no hemos trabajado por mejorar la calidad de vida de nuestro municipio, nunca se hace todo lo que se quiere pero se intenta hacer de la mejor forma posible.
Nuestro próximo reto es continuar trabajando en la mejora de nuestro municipio, con proyectos que mejorarán la imagen y calidad de vida, pero sin olvidar que somos un municipio pequeño, que depende mucho de ayudas que no siempre llegan y que cualquier proyecto que se plantea, ante todo, debe ser viable.

Fernando Salvador Tolosana.

1 comentario:

Unknown dijo...

esta bien lo realizado, pero me gustaria saber su programa electoral para los proximos cuatro años. gracias¡