sábado, 14 de julio de 2012
Carta abierta Fernando Salvador Tolosana
La Puebla de Alfindén a 12 de julio de 2012
Amigos y amigas:
Hoy día 12 de Julio se celebra Asamblea General de la Agrupación Socialista de La Puebla de Alfindén, para realizar la elección de nuevos cargos directivos. Yo, tras haberlo meditado, he decidido de forma voluntaria no presentarme a la reelección.
Ingresé en la política por primera vez en el año 1995, de la mano de Carlos Moliné Fernando, al que recuerdo y guardo especial cariño por ser mi mentor y un buen alcalde para nuestro municipio. En 1999 me presenté, por primera vez, a las elecciones como número dos de la lista que presentó la candidatura del PSOE en La Puebla de Alfinden, al ganar las elecciones ejercí como primer teniente alcalde. En las siguientes tres legislaturas me presenté encabezando las listas y ejercí como alcalde de nuestro municipio, este fue el cargo que más me llenó y en el que personalmente me sentí más recompensado. En la actualidad, continuo en el Ayuntamiento como concejal.
Han sido diferentes los compromisos y cargos que he desempeñado en mis años de político: Alcalde, miembro de la Junta de Ebropolis, Presidente de la Mancomunidad Central de Zaragoza (4 años), Presidente de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro (8 años).
Han sido más de dieciséis años como Secretario General de la Agrupación, dieciséis años que me han permitido presentarme a las elecciones municipales de La Puebla de Alfindén, un pueblo que, con el esfuerzo de todos, ahora está considerado entre los primeros de Aragón.
Desde las filas de la Agrupación Socialista de La Puebla, mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por el apoyo que siempre me habeis brindado, siempre dispuestos a trabajar haciendo propuestas y sugerencias. Eso si, siempre en equipo, un gran equipo.
A la nueva junta que salga, le deseo lo mejor, espero que realicen bien su trabajo y que lo hagan siempre en beneficio de nuestro pueblo.
A mí, me llena de orgullo y admiración ser “alfindeño” y deseo que este sentimiento no se pierda en nuestra Agrupación. Cada vez que salgo a la calle, me siento orgulloso por todo lo que hemos conseguido y lo que podemos conseguir. Nuestro municipio y las personas que lo habitan han hecho posible lo que hoy podemos ver. No olvidemos nunca, que nuestro trabajo tiene mucho de servicio público y nuestros vecinos son el fin para el que trabajamos.
Quiero dejar muy claro que no tiro la toalla, siempre estaré para ayudar en todo aquello que sea útil y beneficioso para nuestra comunidad. Para mí, lo más importante ha sido trabajar todos juntos y dedicar, durante unos años de mi vida, las 24 horas del día a mi pueblo que, siempre ha prevalecido por encima de otros intereses políticos.
Por siempre y para siempre.
Fernando Salvador Tolosana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario